Servicios

PRESUPUESTOS

Rápido, sencillo y personalizado


Te podemos ofrecer un presupuesto personal y ajustado a tus necesidades el mismo día, solamente tienes que contactarnos o bien por teléfono, por correo o por el formulario automático de contacto en la web.

Servicios Urbanos

Mensajería para entregas inmediatas en Barcelona ciudad y peso máximo 1kg.

Servicios Nacionales

Furgonetas desde 450kg hasta 1000kg de carga.

Servicios Internacionales

Servicio internacional fuera de España.

SERVICIOS

Todo lo que necesitas

Servicio urgente de moto

¡Nuestra especialidad! 

Somos líderes en el sector de la mensajería urgente recogiendo en cualquier punto de Barcelona y con entrega inmediata a cualquier punto. Combinamos eficacia, organización y una buen departamento de tráfico por lo que nos permite en gran medida preveer posibles incidencias y garantizar la calidad del servicio.

¿Necesitas realizar un envío urgente en la ciudad? Indícanos la dirección y te garantizamos el servicio puerta a puerta más rápido y económico. Resolveremos tus necesidades de mensajería aun siendo complicadas.

Servicio especial

¿Un envío especial?

Cuenta con nuestro servicio de mensajería sin importar la medida o el peso de tu envío, cuidamos de todos los detalles para que tu paquete llegue a tiempo y en óptimas condiciones. Disponemos  de motos y furgonetas de hasta 300 o 1000 Kg de carga para realizar los servicios de mensajería de carácter urgente dentro de Barcelona.

Entrega de envíos pequeños y delicados  de documentación confidencial para empresas.

Servicio nacional

Eurocourrier forma parte de una amplia red de distribución líder en el mercado Nacional con una sólida infraestructura que se extiende por todo el territorio nacional incluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Servicios de 10 Horas:

Entrega hasta de las 10 horas del día siguiente.

Servicios de 14 Horas:

Entrega hasta de las 14 horas del día siguiente.

Servicios de 24 Horas:

Entrega en 24 horas del día siguiente.

Horario de recogida de puentes de 8:30 a 18:00h.

Las entregas en Islas menores se entregan entre 36h y 48h.

Servicio internacional

Eurocourrier tiene convenios de colaboración establecidos con los más importantes operadores logísticos del mercado. Por ello, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes, la certeza  de un buen servicio garantizado y eficaz a cualquier parte del mundo.

Para envíos de muestras fuera de la Unión Europea, solicitamos Factura Pro-Forma para evitar retrasos en aduanas.

Servicio de recogida hasta las 18:00 horas como  máximo. Entregamos antes de las 10:30 / 12:30 de la mañana del día siguiente laborable en las principales zonas de Europa.

TARIFAS

¿No encuentras lo que necesitas?

Envíanos un mail a comercial@eurocourrier.com  con las características del servicio y te haremos un presupuesto hecho a tu necesidad.